Teaser Largometraje

Teaser Largometraje Antes de Morir – Unhuman
160 Visitas0 Comment

Les presentamos el primer Teaser del largometraje Antes de Morir «Unhuman». Es la primera vez que Pablo Puyol se mete en la piel del personaje que interpretará en el largometraje. Se trata de un Thriller de acción trepidante en el que el actor visita dramáticos registros interpretativos, llevando al límite su personaje, física y emocionalmente.

Teaser del largometraje Antes de Morir.

SINOPSIS PELÍCULA

Una pesadilla posible, en la que hombres y mujeres que no importan a nadie son raptados y obligados a participar en peleas a muerte, para la diversión de poderosos.

[TODOS LOS DÍAS] ANTES DE MORIR

Lluvias torrenciales. JULIO y LAURA, dos jóvenes, son arrastrados por las caudalosas aguas de un río desbordado. LAURA es engullida por la corriente, sin embargo JULIO es recogido por una lancha. Más tarde descubre que ha sido secuestrado. Su familia no recibe ninguna petición de rescate y, al no llegar noticias, los jóvenes son dados por desaparecidos en las inundaciones.

Julio comprobará que no está sólo en su cautiverio, allí hay hombres y mujeres que comparten su destino incierto; a ellos tampoco les echa de menos nadie. Han sido capturados para un macabro fin en el que la tortura psicológica y física hace que para para muchos, la muerte sea un premio. Nadie ha escapado jamás…con vida.

Producción
Civitas Imagium
Título Teaser largometraje
Unhuman
Cliente
Queremos hacer una peli
Productor
José Luis Chaves Madrazo
Director
Victor Cabaco
Dir. Fotografía (D.O.P)
Félix Guede
Localización
Santander - Cantabria
Los comentarios están desactivados para este artículo