Spot Publicitario

Spot mm España – Vivir experiencias [Surf]
166 Visitas0 Comment

El spot de mm España muestra sutilmente la visión del aprendizaje a través de las experiencias vividas. Lo más importante es que el ser humano tiene un lugar que hace posible aprovechar esta capacidad. Se trata del cerebro límbico. Sin duda es una parte importantísima que incluye el tálamo, el hipotálamo y la amígdala cerebral. Es la zona que regula entre otras cosas las emociones y la memoria.

«Surf» es el título del primer spot de mm España comprendido dentro de la serie de anuncios con el lema «vivir experiencias»

mm España, excelencia en la movilidad.

mm España Ventas & Marketing (Sucursal de mm Group Sales & Marketing GmbH) es una empresa especializada en marketing experiencial, además de fabricante y proveedor distinguido en servicios de marketing exterior móvil y eventos alrededor del mundo.

En 2018 ha recibido el prestigioso premio «GQ Car Awards 2018» y muestran con ogullo la satisfacción de anunciar que los vehículos eleMMent han sido galardonados con el premio GQ para automóviles 2018 por «el mejor avión privado sin vuelo». La élite automotriz se reunió una vez más desde el British GQ para la ceremonia de este año. Entre los 10 ganadores se encuentran marcas como Rolls Royce, Maybach, Bentley, Ferrari, McLaren y Bugatti.
El CEO de Marchi Mobile, Mario Marchi, aceptó el premio en el Corinthia Hotel de Londres el 5 de febrero.

Para más información visite: mm-spain.com

Producción
Civitas Imagium
Título Spot
Vivir experiencias - Surf
Cliente
mm España
Productor
José Luis Chaves Madrazo
Director
Eduardo Gutiérrez Mon
Dir. Fotografía (D.O.P)
Eduardo Gutiérrez Mon
Localización
Asturias
Los comentarios están desactivados para este artículo