Videoclip

Videoclip Estereotypo – Lost Generation
156 Visitas0 Comment

El videoclip de Estereotypo presenta su tema Lost Generation. La canción del grupo desgrana las circunstancias de la generación mejor preparada de los últimos tiempos. Pero a la vez, la más engañada.

Este videoclip de Estereotypo muestra la crueldad que muchas personas han vivido a causa de la crisis económica y moral.

Lost Generation – Estereotypo

El trío santanderino Estereotypo tiene la peculiar habilidad de convertir sus conciertos en una fiesta. Para ello utiliza la fórmula: indie-rock bailable y altamente adictivo. Aunque en este videoclip de Estereotypo muestra la vertiente de critica social. Esta banda ha dado infinidad de conciertos. Muchos de ellos en festivales y concursos importantes, como por ejemplo Sonorama, CuVa, Tremendo Pop, Villa de Bilbao.

Al frente del grupo se encuentra David Van Bylen, productor musical, compositor, remezclador y DJ. Protagonista de uno de los temas de El Plan B junto a Carlos Jean. Ha remezclado a artistas de primera línea, como por ejemplo Raphael, Amaia Montero, Soraya, Abraham Mateo, Angy, Russian Red, Lori Meyers, Love of Lesbian. Sin olvidar a Supersubmarina, Vetusta Morla, Dorian, Barrio Sur, El Columpio Asesino, Sidonie, Second, Idealipsticks, etc. También ha firmado diversas bandas sonoras de documentales, cortometrajes, spots y programas de TV, e incluso cine. Forma parte del proyecto Queremos hacer una peli y ha participando en la banda sonora de la película Combustión de Daniel Calparsoro.

Producción
Civitas Imagium
Título Videoclip
Lost Generation
Cliente
Estereotypo
Director y Productor
José Luis Chaves Madrazo
Dir. Fotografía (D.O.P)
Frank Boronaz
Localización
Torrelavega - Cantabria
Los comentarios están desactivados para este artículo