Services
Filming Services
Ofrecemos servicio completo de producción para la realización de cualquier tipo de proyecto audiovisual (largometrajes, series para plataformas digitales y televisión, spots de publicidad, contenido de marca, videoclips, documentales, sesiones fotográficas, etc…). Nos involucramos desde el desarrollo y la preproducción hasta la postproducción.
Proveedores y profesionales
Contamos con una sólida red de proveedores y profesionales experimentados en todos los departamentos (exploración de localizaciones, gestión de permisos, preproducción, casting, cámara, iluminación, arte, sonido, SFX, stunts, postproducción-VFX, doblaje, catering, alojamiento, viajes y logística, deducciones fiscales, etc…)
Alquiler de material
Tenemos a nuestro alcance todo el material necesario para realizar cualquier producción grande o pequeña, nacional o internacional. Y si necesita algo que no tenemos, lo buscamos o lo fabricamos.
Localizaciones
Nuestros exploradores pueden encontrar la localización más adecuada para su producción (histórico, desierto, carreteras, montañas y naturaleza, urbano, rural, costa, arquitectura). Además, somos expertos en la gestión de permisos.
Colaboramos con empresas de producción, agencias y organizaciones de cualquier tamaño y tipología, así como con jóvenes talentos y startups.